Gervonta Davis aceptó la oferta de Conor Benn de pelear contra él y quiere que su promotor, Eddie Hearn, inicie las negociaciones.

Para los fanáticos, es difícil creer que la estrella de Baltimore, Davis (29-0, 27 KOs), aceptara enfrentarse al invicto, no probado y poco conocido para el público estadounidense, Conor Benn (23-0, 14 KOs).

Esta pelea no se venderia al público estadounidense porque el peleador británico de 27 años, Conor Benn, aún no es lo suficientemente conocido.

Hay mucho más involucrado en el simple hecho de que Tank y Benn acepten pelear, ya que para que los dos peleadores obtengan las ganancias que esperan para este choque, este tiene que ser uno que pueda venderse en PPV y esta pelea no seria un éxito comercial en los EE. UU. ya que Benn no ha tenido suficiente exposición al público estadounidense.

Por supuesto, si están interesados, los saudíes tienen el dinero para organizar la lucha entre Tank y Benn, aunque probablemente preferirán ver a Tank enfrentarse a Devin Haney, a pesar de que su reciente pelea PPV contra Regis Prograis fue un completo fracaso en diciembre pasado, generando rumores de 50 mil compras en DAZN.

Davis aceptó el desafío Gervonta Davis:

“Claro, ¿por qué no? ¿A dónde te gustaría que te gritaran [el trasero], hermano?” dijo Tank en X.

Conor Benn:

“Oh, aquí está, el munchkin de Oz que golpea a mujeres. ¡Hagámoslo a continuación! ¡No te quedes solo con palabras, pequeño camarón! Eddie Hearn, envíale un DM al munchkin y haz que esta pelea sea la SIGUIENTE. Estoy seguro de que tomará una captura de pantalla de la conversación de todos modos, así veremos quién está lleno de [cosas]. Nos vemos pronto.”

Gervonta Davis:

“Estaré esperando, Eddie Hearn”.

Benn lució en su pelea, luchando por vencer a Peter Dobson (16-1, 9 KOs) por decisión unánime en doce asaltos en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Dobson pareció aturdir a Benn, de 27 años, varias veces durante la pelea y lo hizo parecer incómodo cuando realizó sus golpes.

La pelea demostró que Benn está operando a nivel nacional en esta etapa temprana de su carrera y no es un verdadero peleador de clase mundial.